F

Monetiza tu Faucet!!

 

jueves, 14 de julio de 2016

SEO EN PRACTICA: TRES ETAPAS: PTCs--->MONETIZACION--->INVERSIONES


MEJORANDO POST ANTERIOR
TRES ETAPAS: PTCs--->MONETIZACION--->INVERSIONES

Hoy y gracias a las recomendaciones del Sr. Quinito, hablaremos un poco en Como Ganar por Internet , de tres etapas por las que hemos transitado hasta ahora en este mundo y que en adelante será nuestra recomendación y estrategia, donde el aprendizaje diario nos será placenteramente eterno y las cuales a priori llamaremos:

1ra ETAPA: Nuestra incursión en el mundo de Ganar por medio de Internet o Páginas de Ganar Dinero.

Y hablamos en un Post anterior hace mucho tiempo, del porque decidimos averiguar, aprender y meternos de lleno en este mundo.

Después de varios registros en diferentes paginas, después de caídas, perdida de tiempo y dinero, pues nos fuimos acoplando y hemos decidido hace ya algún tiempo, quedarnos con aquellas donde por fama y ahora experiencia, lo único que hemos conseguido es GANAR!

Y es en ese momento cuando comenzamos con la idea de crear un grupo de gente o Red de Amigos, a quienes comenzamos a enseñarles cómo era posible ganar a través Internet.

Por supuesto, comenzamos con aquellas personas a quienes por cercanas a nosotros creímos que nos creerían, cuando apenas habíamos conseguido algunos pocos resultados: familiares y Amigos, Jah, los primeros en tildarnos de locos.

Pero nosotros continuamos y fue entonces cuando comienzan de a poco a irse agregando gente que si creyó en nosotros y comenzamos a construir nuestra red y que como grupo se llama ahora DOLARES AL ALCANCE y con quienes ya tenemos más de un año trabajando y ganando.

Muchos mas han sido los que lo han intentado y es en este punto donde lamentablemente me podrán tildar de ANTIPÁTICO, pero cada vez que alguien me ha preguntado sobre estas cosas, hemos tratado, tanto Ana como yo y las personas que ya saben en el grupo como es el sistema, ser lo mas francos y honesto al decirles que mientras sean consistentes, constantes y persistentes en sus propósitos, mientras no se den una excusa para no hacer las tareas, pues mejor que no lo intenten. Especialmente antes la falta de estas últimas cosas, muchos han entrado y se han ido.

Y de verdad lo único que nos da es impotencia, al no haber logrado hacerles entender que solo tres meses después haciendo las cosas sin faltar, se comenzarían a ver reales resultados.

Pero bueno, no nos podíamos quedar allí, nosotros decidimos  VIVIR de esto y Gracias a Dios lo hemos estado consiguiendo,

2da ETAPA:El mundo de las PTC, si bien es cierto nos sigue dejando algo de Ganancias y ya con gente debajo de nosotros , ayudándoles a tratar de formar sus propias redes , nos atrevimos a querer mas, a buscar donde conseguir más y mejores Ganancias y nos encontramos ya que nuestra forma de vida y especialmente por la situación reinante en Vzla , donde la inflación nos está Literalmente COMIENDO,  nos lanzamos a averiguar y aprender de manera muy decidida sobre como MONETIZAR nuestra Pagina o Blog y conseguir muy buenas ganancias con esta manera de Ganar Dinero por Internet.

En este punto y tras un llamado de atención de nuestro amigo,
 El Sr Quinito, pecamos de tercos nuevamente y tratamos de hacer que todo el grupo viera la gran oportunidad que esto nos representaría, pero una vez mas no todos están dispuestos a aprender para ganar mucho mas, creemos que inclusive, algunas personas en nuestro grupo pasaron a un estado de CONFORMIDAD.

Algo que tenemos que terminar de aprender y de entender en este medio, es que no puedes permitirte el lujo de malgastar tu tiempo con aquellas personas quienes no se quieran dejar ayudar y si han de quedarse atrás, pues déjales.

Incursionamos ahora en el mundo de GOOGLE ADSENSE, el  de la Publicidad y gracias a dios que lo hicimos, ya los resultados, apenas tres meses después, nuestros números nos permiten volver a soñar con estar de visita mas pronto que tarde, con los dos ángeles que tenemos en USA, pronto podremos ir de nuevo a ver a  Paola Patricia y a Cristina.

También creamos a raíz de esto, un Grupo por Skype ya que ahora estamos trabajando con gente de afuera de nuestro país, quienes al igual que nosotros, están trabajando duro y enseñándonos a crecer cada día mas y conjuntamente, Gracias a dios.

Decir que estamos orgullosos que a pesar que solo unos pocos nos están siguiendo en esta segunda etapa, si, es cierto, pero también es cierto que sus recompensas serán obtener mejores ingresos de estas cosas y poder así mejorar de a poco la calidad de vida de cada uno de ellos.

3ra ETAPA: Y ahora con algunas mas personas ingresando a nuestro selecto grupo de skype y manteniendo la idea de respetarnos, confiar entre todos y de hacer las cosas lo mas legalmente posible, nos presentaron la idea de las Paginas de inversiones o RevShares o Paginas de Maduración de Packs.

Y recién comenzamos, contando con la asesoría de tres personas con significativa experiencia en este campo y cada día preparándonos para nuevas aventuras en grupo en este campo.

En esta etapa ya soñamos con seguir haciendo dinero desde poco y aspiramos a llegar a tener varios frentes de inversión, donde con el tiempo solo recojamos lo que en la actualidad estamos sembrando.

ya en su momento, les contaremos de los resultados que vayamos alcanzando.

En resumen, todo esto que te contamos es con la finalidad de que cuando tengas que pasar de un nivel de crecimiento a otro, no te detengas solo por que quieras ayudar a aquellos que no quieran ser ayudados, que si tienes que avanzar, hazlo y si vas consiguiendo nuevos amigos en estas cosas,, mejor si esos amigos están apuntando, por lo menos al mismo rumbo que el que tu te propusiste.

Sigue adelante, que las mejores cosas están por venir. Haz de ti un verdadero EMPRENDEDOR.



1 comentario :

  1. If you are looking for an excellent contextual ad network, I suggest you take a look at PropellerAds.

    ResponderEliminar