F

Monetiza tu Faucet!!

 

miércoles, 10 de agosto de 2016

Lo mas recirnte en el caso Trafficmonsoon

    
Actualizado 11/08/2016 11:00 am


En General, una "sociedad de inversión" es una empresa (Corporation, Business Trust, Asociación, o sociedad de responsabilidad limitada) que las cuestiones de valores y es principalmente comprometidos en el negocio de invertir en títulos.
Una compañía de inversiones invierte el dinero que recibe de los inversores de manera colectiva, y cada inversor comparte en las ganancias y pérdidas en proporción al inversor en el interés de la sociedad de inversión. La actuación de la compañía de inversión será basado en (pero no será idéntica a) la actuación de los valores y otros activos de la compañía de inversión que posee.



Fuente:
 https://www.sec.gov/answers/mfinvco.htm
*** no es así como funciona el tráfico Monzón ***
En la base de un núcleo de tráfico monzón, la definición de la inversión no se aplica en la verdadera realidad. Dinero recibido no es un depósito. No es una inversión. Está claro que la oferta es anuncio de servicio, de modo que el comprador es un cliente.
Tráfico Monzón no es la emisión de títulos valores. Tráfico Monzón no invertir el dinero que recibe de "Inversionistas" de manera colectiva y compartir las ganancias y pérdidas en proporción al interés de los inversores. La representación de lo que el comprador ha pagado por upn no se basa en la actuación de los bienes y valores de la empresa posee.
Está claro que el tráfico monzón no es una compañía de inversiones. El comprador se hace consciente de que en caso de que tuvieran esta imaginación.
Tráfico Monzón vende servicios de publicidad, y compra los servicios en otros sitios web con un descuento. Y crea un margen de ganancia.
Tráfico Monzón adpack compradores invita a dar clic en los anuncios en el tráfico de intercambio. De generosidad, el tráfico monzón simplemente críticas, cuántas personas han calificado y divide el margen de beneficio total del día anterior y se mezcla con las ganancias de las ventas que vino en más de 24 horas atrás. Esto es solo una clara descripción de lo que ha tenido lugar.
Si yo fuera menos transparente, simplemente quiero decir: usted recibirá un bono de surfing después de navegar 50 anuncios. Esto es lo que muchos otros intercambios de tráfico. Tienen recompensas para el surf. El cálculo de estos premios para el surf 50 anuncios es simplemente explicó al surfista. De dónde provienen estas recompensas? Los márgenes, de los servicios que se venden.
Max surf bono: $ 55 -- es decir, el surf como personas día tras día tras día -- de lo que reciben bonos de surf, deberían dejar de recibir cuando lleguen a $ 55.
Comparar con un correo en rebaja. Comprador de un producto que necesita para cumplir ciertos requisitos para recibir el dinero. Tráfico Monzón adpack compradores conocer una calificación para recibir dinero. Es más fácil clasificar como un descuento como una inversión.
No es una inversión porque:
1. Un servicio es proporcionado por la compra
2. No hay endeudamiento - la promesa de no pagar nada
3. No hay deposito
4. No hay ningún interés
5. No hay ritmo o tiempo
6. Nada en relación con todo lo que es una inversión
 · Ver original · 










Esto es lo mas reciente que sabemos del caso contra TM y que acá se los compartimos con su
respectiva traducción en español

Cito textual, de https://www.facebook.com/groups/trafficmonsoontherevenueavenue/?fref=ts  


From Charles in a skype group:

I'm taking all this on.. and I don't know what to make of it to be honest. I didn't expect PayPal to do what they did. I didn't expect the SEC to do what they did. I know that if I were to die then the company would be taken over by others. I didn't expect that to happen either. All this is just putting me in position where I don't know what to do. In my point of view, all I've done is offer advertising to help people get visitors to people's websites.. and all I've said is hey, if you surf in the traffic exchange I'll give you some money from the sales of ad services. I know that in the past the Utah State Securities Division reviewed AdHitProfits -- which has the same exact model where people can buy adpacks, click in the traffic exchange, and be rewarded for clicking in the exchange from the money that comes in from people buying ad services. If that's the case: no security/investment was found in AdHitProfits, then the SEC is wrong. I'm also understanding that maybe the State of Utah Securities Division is wrong. I don't know. But I do know one thing: my intentions behind this business to help people. Help people get traffic. Help people earn an income. I've been very generous. All this is coming down to hurt me and destroy everything in my life that I hold dear. I'm advised by my attorney not to speak with anyone. That's why I haven't been responding to questions now. Whatever's happening it's outside of my control. People need to understand: Nothing related to the pain people are experiencing or have experienced is from something I did. It was because of what PayPal has done. And now- it's because of what the SEC is doing. The company is not in debt, and has more than enough money to pay everyone what they have earned. Under full confidence after the State of Utah's investigation, I released traffic monsoon with full confidence that Traffic Monsoon is operating legally and in compliance with the laws and regulations. I've been a law abiding citizen. Paid taxes, registered car, registered the business, had license for the business. There's a power out there and they have plans. I've operated this business with integrity. There's been people who cheated the system, broken the rules, and accounts have been blocked. All I know is that I'm just me. I had an idea, and put it out on the internet, and it's generated a lot of success in people's lives... and to all of you I'm grateful, and to God I'm grateful.. and I know there has been no investment offered on TM ever, and I just hope and pray now that through this I'll be able to pull the business through this on the other side, but most importantly to me is the people in my life I hold dear such as my wife and son.. my family.. friends..
De hace un día!

En español 

De Charles en un grupo de skype:
Me voy a tomar todo esto en.. y no sé qué hacer con esto de ser sincero. No me esperaba que paypal para hacer lo que hicieron. No me esperaba el momento para hacer lo que hicieron. Yo sé que si yo fuera a morir luego la empresa sería tomado por los demás. No esperaba que eso pase. Todo esto es sólo ponerme en posición en la que no sé qué hacer. En mi punto de vista, todo lo que he hecho es ofrecer la publicidad para ayudar a las personas a los visitantes a sitios web de la gente.. y todo lo que he dicho es si navegas en el tráfico de intercambio te daré algo de dinero de las ventas de Servicios de publicidad. Sé que en el pasado, la división de valores del estado de Utah revisados adhitprofits -- que tiene exactamente el mismo modelo donde la gente pueda comprar adpacks, haga clic en el intercambio de tráfico, y ser recompensado por hacer clic en la bolsa del dinero que viene de la gente Comprando los servicios de publicidad. Si ese es el caso: No Security / inversión fue encontrado en adhitprofits, luego el segundo está mal. Yo también estoy entendiendo que a lo mejor el estado de Utah securities división está mal. No lo sé. Pero sí sé una cosa: mis intenciones detrás de este negocio para ayudar a la gente. Ayudar a la gente se pone el tráfico. Ayudar a la gente obtener un ingreso. He sido muy generoso. Todo esto se viene abajo para hacerme daño y destruir todo en mi vida que aprecio. Estoy asesorado por mi abogado no hablar con nadie. Por eso no he estado respondiendo a preguntas ahora. Lo que está pasando es fuera de mi control. La gente necesita entender: nada relacionado con el dolor de la gente están experimentando o han experimentado es de algo que yo hice. Fue a causa de lo que ha hecho de Paypal. Y ahora es por lo que está haciendo la sec. La empresa no está en deuda, y tiene más que suficiente dinero para pagar a todos lo que han hecho. Bajo plena confianza después de que el estado de Utah, la investigación de tráfico monzón me lanzó con la plena confianza de que el tráfico está operando monzón legalmente y en el cumplimiento de las leyes y reglamentos. He sido un ciudadano respetuoso de la ley. Le pagaban impuestos, auto registrado, registrado el negocio, tenía licencia para el negocio. Hay un poder ahí fuera y tienen planes. He operado este negocio con integridad. Ha habido personas que engañaron el sistema, roto las reglas, y las cuentas han sido bloqueadas. Lo único que sé es que estoy solo yo. Tuve una idea, y lo puso en la internet, y es lo que genera un montón de éxito en la vida de la gente... y a todos ustedes estoy agradecido a DIOS, y estoy agradecido.. y sé que ahí Ha sido sin inversion ofrecido en tm nunca, y sólo espero y rezo ahora que a través de esto voy a ser capaz de sacar el negocio a través de este en el otro lado, pero lo más importante para mí es la gente en mi vida que me es querido como Mi esposa y mi hijo.. mi familia.. Amigos..

Traducido automáticamente

1 comentario :

  1. With EasyHits4U you can earn free advertising credits by viewing other ads from a user base of over 1.2 million accounts. Earn credits faster with a 1:1 exchange ratio.

    ResponderEliminar