F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 22 de febrero de 2015

ESTRATEGIA BÁSICA PAIDVERTS

   Hoy hablaremos un poco de la estrategia muy simple que hemos ido implementando en paidverts y que hasta ahora y con constancia en el trabajo, nos ha funcionado.

  En principio hacer lo que en la presentación de Paidverts como PTC te hablamos y lo repetiremos:
-.Hacer todos los días los Ads de 25 BAPs (recuadros de publicidad) y en su debido momento todos los Ads que te vayan apareciendo en el Backoffice
  
  Al momento de alcanzar tu primer 1,100 $, compraras una campaña de 1,050 $ en la seccion My Ad Campaignscon la cual te darán 3100 BAPs para intercambios sucesivos de BAPs por Ads de valor, a esto se le llama interactuar en este negocio. Ya te enseñaremos como elaboras dichas campañas publicitarias.

  Al terminar de comprar tu primera campaña, te diriges en la parte superior y haz click en 
MEMBERS HOME PAGE y en el cuadro que esta en la parte derecha de tu pantalla en el inicio y le das click a My Account. Bajas hasta el final y compras y activas el Mini Upgrade, para lo cual necesitaras tener 2500 BAPs en fondo(Avaible) por un costo de 0,050 $, con el cual conseguiras Ads de mayor valor.

  Siguiendo esta estrategia , te cuento que el dia de ayer despues de llegar a los 2,350 $ en aproximadamente tres dias y algo mas, quedamos en la tarde de ayer con 1,100 $, despues de haber realizado otra campaña y quedamos tambien con 4850 BAPs disponibles para intercambios y de los que hoy ya hemos recibido dos Ads de 0,25 $ y 0,21 $ ( hasta ahora los de mas valor que hemos recibido y ya para las 11:00 am alcanzamos los 2,340 $.

  Se hace cada dia mas interesante y ahora vamos por el siguiente paso y del cual hablaremos en su debido momento.

 Aca te dejamos las graficas de como vamos ....Saludos!!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario