F

Monetiza tu Faucet!!

 

viernes, 6 de febrero de 2015

PREGUNTA Y RESPUESTA DE AM

  Hola a todos, esto es copia de un ticket que envié a la gente de soporte de Anuntiomatic, y a la cual respondieron,. Verdad o mas mentira , pues nose, lo que si se es que continuare esperando...

ID Ticket
ES54D41F65611E4
Usuario
quino2706
Correo electrónico
quino2706@gmail.com
Fecha
06/02/2015 02:56
Estado
Cerrado
Fecha estado
06/02/2015 14:26
Adjuntos


Credibilidad

Si aun no cumplen con lo de la colocación de lo ganado en la fecha que ofrecieron, como pretenden que uno invierta?. Ya en una ocasión invertí, y ocho meses después, aun no recupero mi dinero. Digan para cuando volverán a cumplir lo que ofrecen?.

Respuestas

Hola       
Nosotros NO pagamos de lo que no tenemos. Se fue todo para el BonoMatic, cubrimos gastos. Estamos remontando y vamos a superarlo pero esto es informática y cuesta tiempo. Mucha gente ganó dinero con nosotros el año pasado y en el futuro lo seguirán haciendo si luchan como nosotros y no tiran la toalla. Hemos aprendido de los errores cometidos, estos cambios no solo son necesarios sino beneficiosos para todos nuestros afiliados. Esta vez queremos hacer todo bien, para que este sistema sea fácil de entender, sostenible, ofreciendo la verdadera oportunidad de negocio para todo el mundo. Por supuesto, estamos conscientes de que no será un camino fácil, pero puedes estar seguro que no abandonáremos nuestros ideales. Queremos ser, NO, mejor dicho, estamos convencidos que seremos la mejor oportunidad de negocio en la red y nos quedaremos para muchos años.
El cierre del mes de enero sera anunciado y abonado antes del dia 8 de febrero ya que aun no hemos acabdo de contabilizar todo.
Seguiremos trabajando unos días, implementando nuevas opciones y mejorando el sistema. Gracias por tu paciencia.
Un saludo. AM TEAM           
Anuntiomatic el 06/02/2015 a las 14:26

No hay comentarios :

Publicar un comentario