F

Monetiza tu Faucet!!

 

domingo, 8 de febrero de 2015

ULTIMAS NOTICIAS: LIBERTAGIA

  Lo siguiente es extraido de :
Fuente: Equipo UniversoMLM

Umlm|LibertaGia ha empezado 2015 dando muestras de querer rescatar su actividad como oportunidad online, a pesar de sumar muchos meses sin atender a los pagos de sus afiliados. A pesar de la reestructuración que la compañía afirma estar poniendo en marcha, algunas son los problemas que se están presentando en las últimas horas y que UniversoMLM detalla a sus lectores. A través de sus medios de difusión, los líderes de LibertaGia han informado que:
 -Existen problemas con las tareas diarias. “Hemos sido informados sobre ciertas dificultades para hacer las tareas para las cuentas Bronce”.”Los programadores de la empresa son conscientes de estas dificultades, y se está desarrollando un código que hará que este problema se resuelva al comienzo de la próxima semana”.
La compañía pide a sus afiliados que “tengan en cuenta que de esta manera, las personas que se encuentran con dificultades con la misma tarea y no pasen de la misma continúen hasta contabilizar las tareas totales de su plan. Es decir, si un miembro bronce permanece en la tarea 12, haga esta misma tarea hasta que se le contabilice como 15 tareas en total. Aunque aparezca que las tareas no se completaron, nuestros programadores podrán contabilizar sus tareas en los siguientes días, de manera que nadie sea penalizado, y por lo tanto, no tendrá que enviar un ticket sobre este tema”.
-Sobre el ClickMaster, se han aplicado mejoras, contribuyendo a un mejor funcionamiento de todo nuestro proyecto. Ahora posee un Geolocalizador para sus campañas de publicidad y podrá comprobar los resultados a través de gráficos disponibles en cada campaña.
-Sobre las facturas, se están solucionando los problemas para la impresión de las mismas.  La opción ahora estará en el backoffice en Perfil; Bank Data o campo para el número de identificación fiscal.
-De las renovaciones y cuentas adicionales, pronto la empresa aportará una solución definitiva sobre este tema.
-Sobre los kits, ya están disponibles y deben ser activados en su Backoffice. Para aquellos que han comprado los kits, pueden ver su código y hacer su activación en "Financial; Vales". La compañía recuerda que “los kits se utilizan con el fin de activar sus ganancias de la red y son obligatorios para las cuentas de plata hacia arriba”. Actualmente la compra de Kits obligatoria, no afecta a las ganancias de las tareas, algo que será anunciado y notificado con antelación.
Tarjetas y los retiros
En un comunicado con fecha del 10 de enero, la empresa informó por TV LibertaGia “está funcionando de forma intermitente”, es decir,  que hay días que éste queda inactivo y recordaron que para “poder hacer retiros es imprescindible cumplir con los once requisitos que aparecen en la página”. Por otro lado, anunciaron que la empresa está “trabajando con ASAP para mejorar el servicio”.  Las personas que lleven 3 o 4 meses esperando por la tarjeta deben mandar un tique a la empresa con el asunto ASAP, explicando la situación y poniendo todos los datos. Es importante que el asunto sea ASAP, pues es la manera que tienen de clasificar todos los tiques con ese problema y así poder dar solución lo más rápido posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario