F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 2 de febrero de 2015

INTERESANTE ARTICULO SOBRE LIBERTAGIA...

  Este interesante articulo lo he copiado del blog del Sr Leonardo Brito, un extraordinario emprendedor Venezolano, que al igual que muchos de nosotros decidio invertir su tiempo en su crecimiento, tanto economico, espiritual y mental.

Razones Por las Que Deberías Probar LibertàGià YA!

#Invertir En 2015 Ponga su dinero en: Publicidad, Redes de Mercadeo  y Aplicaciones Online Apps. O en un sistema que tenga los 3. WallStreet se esta preparando para entrar de lleno a estos tópicos, calculan que "Estas industrias generaran trillones como nunca antes. Provocando una revolución de la riqueza y la información", LibertaGia une estos 3 nichos en un poderoso software generador de riqueza.

1) LibertàGià cumple con el abc de Harvard para escoger un negocio de Redes de Mercadeo con Éxito.


Según Harvard Business School hay 3 criterios que usted debe tomar en cuenta antes de iniciar un negocio multinivel:

Cómo elegir una oportunidad de negocio multinivel según la Harvard Business School

a)Fase en la que está la empresa multinivel

La compañía debe tener al menos 18 meses de vida,esta etapa es la más crítica y la mayoría (90%) de las redes de mercadeo desaparece durante ese tiempo. Evita compañías que sean demasiado nuevas o también demasiado viejas (pasadas las 2 décadas) pues su etapa de momentum ya paso.

b)-Producto para tu negocio multinivel

La empresa debe tener un producto único en su género, exclusivo, de uso recurrente y masivo. Único en su género y exclusivo se refiere a que si tiene mucha competencia en el mercado tradicional no sería un buen negocio. No obstante, la mayoría de las empresas multinivel tiene productos muy exclusivos sin una competencia cercana, al menos en el mercado tradicional. De uso masivo y recurrente, para que haya un gran nicho de mercado y para que su consumo se mantenga en el tiempo y no sólo por un lapso limitado.

c)-Cantidad de distribuidores en tu negocio multinivel

Busca una compañía que brinde una oportunidad Grand Floor, es decir, que cuando ingreses en esa región o país haya menos del 0,5% de distribuidores de la población total de ese lugar. En el caso de una empresa multinivel con una cantidad de distribuidores menor al 0,1% de la población de tu país (o región), la Harvard Business School considera una enorme oportunidad de negocio. Mejor aún, si ese porcentaje de distribuidores es menor al 0,02% de la población del país en cuestión, esta prestigiosa escuela de negocios considera que se trata de una oportunidad que se presenta sólo una vez en la vida.

2)  Sencillo y Duplicable 


La palabra más importante dentro de este tipo de negocios es la duplicación. Para que sea duplicable deben convergir dos cosas Sistema Educativo y Precios Bajos. Los precios altos NO son duplicables en la mayoría de los casos, muy poca gente puede soportar pagar mensualmente 200USD$ o 300USD$ sni contar la compra de materiales educativos y las inversiones en clases de formación, pueden soportarlo por un par de meses pero a menos que no vean resultados rápidamente no podrán con ello. Se iran. Mucha gente le echa la culpa a los lideres por el hecho de que la gente se valla, pero no se dan cuenta que el problema no es el networker, es que o no hay un sistema educativo y duplicable o simplemente esa persona le es mas importante comer y darle de comer a sus hijos que estar gastando tanto dinero en algo que ni siquiera ve resultado. Seamos lógicosLibertagia es Gratis y sencillo lo cual nos garantiza que una gran cantidad de personas podrían hacerlo.




3) Buena base legal:


Aunque Libertagia es una empresa de muy reciente creación, lo cual puede traer dudas. Cuenta con un marco jurídico solido. Ha sido creada legal y jurídicamente para operar en TODO el mundo. Todos sabemos los problemas que ocurren en algunos países por las empresas que nacen, tienen problemas con los gobiernos y todos saben acá a lo que me refiero, es por esto que la parte legal de la empresa ha estudiado distintos países donde existen problemas para los multiniveles nuevos y ha eliminado algo usual del Internet en los multiniveles online que es la fragilidad legal frente al país y es que ha eliminado el que si una empresa tiene problemas en un país por las leyes del país, no sea la empresa intervenida ni cerrada, de manera que la empresa continúe independientemente del problema que exista en ese pais. Esto da seguridad, credibilidad y confianza.




4) Posee dirección física, personal y un Presidente:


El Parque de las Naciones de Lisboa es uno de los centros de negocios mas importante de toda Europa y es donde se ubica la sede principal de LibertaGia.

Es importante para identificar un fraude que la empresa tenga una dirección física (oficinas) y que tenga un Presidente y cara visible, Libertagia cumple con las 2. Conozco a Rui Salvador el Presidente y hemos conversado, ha contestado mis dudas con paciencia. Su perfil es público. Rui es un Líder que ha invertido gran parte de su vida en capacitación. Cualquiera puede ver sus vídeos y toda persona que lleve años en el mundo networker lo reconocerá por su amplia trayectoria y éxitos en el mundo multinivel online. Libertagia ademas esta respaldada por multiples inversionistas privados.

El Equipo Fundador de LibertaGia es una familia de prestigiosos inversionistas de profesión

5) No interfiere con lo que haces:

LibertáGiá te permite tener un negocio sin tener que dejar lo que actualmente haces, no te consume el tiempo que otros negocios te puedan consumir (apenas 20 minutos al día). Ademas usted puede desarrollar LibertaGia y otros negocios de su tipo sin que le afecte legalmente a al compañía. Por otro lado si desarrollas ya un MLM podrias incluso invitar tu red a que te acompañe tambien en LibertáGiá sin ningún inconveniente.

6) La Empresa y los productos del FUTURO:

El Billonario Eric Schmidt en este video habla sobre la importancia de invertir en productos digitales y sobre como las tendencias de consumo cambian a partir del 2014 gracias al smartphone y a las necesidades del mundo global.

No hay comentarios :

Publicar un comentario