F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 16 de febrero de 2015

ESTRATEGIAS LIBERTAGIA


Anteriormente ya te comentamos que era Libertagia, como funciona y que te ofrece, hoy te traemos un trío de planes básicos para trabajar esta página y que lo puedas adaptar a tus gustos y necesidades.  Estos planes no contemplan la creación de redes, es únicamente tu trabajo de una o más cuentas que puedes tener y que con solo dedicándole una hora al día sería suficiente para llegar a las metas que te explicamos a través del siguiente cuadro.



Estrategia 1 - Obtener 300 $:




Este es un ejemplo de 8 meses de trabajo con una sola cuenta, en la que harás 15 tareas diarias de 90 segundos cada una, y sin la visión de subir de nivel.
El dinero que vas haciendo con estas tareas Libertagia lo divide en dos Balances: Balance General y Balance Disponible. Al Balance General va todo lo que vas haciendo por las tareas diarias y se va acumulando semanalmente, es decir a principio de cada semana (martes a las 19;00 hora de Venezuela) vas a ir viendo tu saldo acumulado de las semanas anteriores. Al Balance Disponible te van a ir pasando los montos de las semanas que hayan cumplido un mes de hechas, por eso como se puede ver en el cuadro, para el primer mes solo tendrías tus 60 dolares (3 $/día *20 días) en el Balance General ya que ninguna semana habría cumplido los 30 días requeridos para tenerlos como disponibles, pero para el segundo mes, cada semana iras viendo los 15 dólares semanales del mes anterior.

Entonces, como se puede observar en el cuadro anterior, para la cuarta semana del mes de Agosto estarías alcanzando la cifra de 300 Dólares en el Balance Disponible (círculo rojo) los cuales es el mínimo requerido por Libertagia para ser retirados, únicamente a través de la tarjeta ASAP Libertagia, la cual previamente has debido solicitar.

De esta manera una vez retirado el monto mínimo requerido, tendrás en tu cuenta un saldo de 60 $ y arrancaras nuevamente tus tareas con este saldo hasta completar de nuevo tu meta que para este ejemplo (marcado circulo rojo) sería en Enero donde podrías retirar 300 $ nuevamente.


Estrategia 2 - Escalando niveles:





Esta segunda estrategia consiste en no retirar los 300 $ una vez estén en nuestro Balance Disponible, sino seguir trabajando hasta llegar a tener  en nuestro Balance Disponible la cantidad necesaria para subir al nivel Booster (399 $) , en el cuadro ejemplo (marcado en circulo rojo) podemos ver que esto lo alcanzaremos en la tercera semana del octavo mes de trabajo. Una vez en este nivel pasarás a hacer 10 tareas diarias para un total 25 $ semanales, lo que te arrojaría una ganancia mensual de 100 $.

A partir de aquí una vez alcances los 300 $ mínimos requeridos puedes solicitar tu retiro mediante el proceso indicado en la estrategia anterior.



Como puedes ver una vez que se esta en el nivel Booster es mas rápido obtener los 300 $, según el ejemplo del cuadro anterior la compra del nuevo nivel fue en Octubre y ya para la primera semana de febrero puedes solicitar el primer retiro y para la primera semana de Mayo el segundo y así sucesivamente, prácticamente en la mitad del tiempo de la estrategia 1.


Ahora bien, ya te mostramos dos formas muy fáciles de obtener ganancias y de ascender nivel. ¿que te parecería juntar ambas estrategias.


Estrategia 3 - Escalando niveles y obtener $ :




Para esta estrategia vas a tener que hacerte de dos o mas cuentas, ejemplo: la tuya, la de algún familiar y/o la de algún amigo, siendo esto totalmente legal en libertagia. Tu manejarías dos o mas cuentas, donde tu cuenta la llamaremos Cuenta principal la cual la usarías para la escalada de niveles y una segunda o terceras cuentas para el cobro del efectivo, asi podrías ir creciendo mientras vas mostrando el rendimiento de este trabajo a potenciales afiliados, con lo cual pudieras hacer una gran red y esta generarte a su vez ingresos extras como son los residuales, que explicaremos en próximas estrategias.

Como puedes ver según lo explicado, todo esto se puede alcanzar dedicando muy poco tiempo diariamente pero con constancia.
Abajo te dejamos un cuadro demostrativo de los diferentes niveles de planes y ganancias que tiene Libertagia.







Para registrarte y pertenecer a nuestra organización dale click al siguiente link:

No hay comentarios :

Publicar un comentario