F

Monetiza tu Faucet!!

 

lunes, 18 de julio de 2016

AYUDANOS CON ESTE GRAN TALENTO VENEZOLANO; NOTICIAS DE LAS PTC


AYÚDANOS CON ESTE GRAN TALENTO VENEZOLANO

Hola, el Sr. Quinito nos informa acerca de una joven Talento de las Artes, Venezolana, quien esta caminando a grandes pasos en el mundo de la Dirección y la Actuación, su nombre:


Cristina Noya

Y nos  invita el Sr Quinito a formar parte de su primer gran proyecto, la realización de su Primer Film(Corto) en tierras Neoyorquinas, el cual les presentamos con esta imagen








Y del que puedes formar parte con solo Donar cualquier cantidad que desees. 

Como hacerlo? Pinchar la imagen  del la Presentación de Happy Birthay Mr. President y tendrás informacion de como realizar tu contribución, la cual puede ser desde 1.00 en adelante.


Gracias de antemano y que sigan los Éxitos! 










NOTICIAS DE LAS PTC

Trafficmonsoon: Continúan las validaciones de cuentas

Para ello solo debes subir a la plataforma:

-Documento de identidad , cara anterior
-Documento de identidad , cara posterior
-Factura de servicios(luz, agua, telefonía, celular) donde aparezca tu actual  dirección de habitación.


Surbux: Continúan las dudas sobre su regreso o se han convertido en Plataforma de Pago selectivo , ya que como lo habíamos mencionados en un Post anterior, había pagado a una de nuestras Afiliadas. Seguiremos esperando. 

Neobux: Aparentemente recuperando el ritmo mis Referidos Alquilados. Sigue dando buenos resultados a quienes nunca han obtenido la Membresia Golden y con solo estar siguiendo los consejos. Estamos siempre observando el progreso de nuestros Afiliados 

Ayuwage: Sigue siendo una extraordinaria Pagina para Ganar Dinero, tal cual como lo demostró la Sra. Anita Noya de Tejeconosotras.blogspot.com en su corta estadía por la Ciudad de los Rascacielos y sin mayor esfuerzo, logro en 3 días hacer 5.00$.
La situación es completamente diferente acá en Venezuela, donde la pagina en las ultimas semanas no esta dando mayores tareas. 

Clixsense: Cariñosamente , "La mama de las Viejas" y la mas solida de todas. Dinero a largo plazo, mejor si decides contarle a otros como hacerlo.

Paidverts: Sigue mejorando muy lentamente y esperaremos las Mejoras Anunciadas para el próximo Jueves 21/07/2016. Aunque seguimos realizando retiros.

ViewClickCash: De esta solo diremos que sigue pareciéndose cada vez mas a la ESTAFA DE ANUNTIOMATIC, sigue con comunicaciones a entender del Sr Quinito, muy poco creíbles y muy difícil de entender como lo expresan en este extracto del ultimo comunicado emitido:

Cito

 "-          ACTIVACIÓN DE BONO PA DIRECTO
Este Bono permite conseguir puntos PA adicionales con la compra de packs en el primer nivel.

Se activará cuando se haya terminado de programar el EuroPack, otorgará 1 PA por cada EuroPack adquirido por nuestros referidos de nivel 1.

-          SISTEMA DE DESCONGELACIONES
Una vez terminado el EuroPack y Activado el Bono PA directo, el sistema de descongelaciones será el siguiente punto a tratar, vendrá acompañado de la primera descongelación que podemos realizar a los usuarios que tengan saldo congelado."

Probaremos esta semana a pesar de haber recibido una respuesta por parte de soporte, bastante mala y muy tardía.

Ge-Paid: Lenta en las 2 ultimas semanas, pero pagando instantáneamente.

BTCclick: Excelente, rápida y pago casi instantáneo de esta Generadora de Satoshis.

BitsForClicks: Siendo como una hermana de la anterior es Excelente, rápida y pago casi instantáneo de esta Generadora de Satoshis.



















2 comentarios :

  1. Come and see how THOUSAND of people like YOU are making a LIVING by staying home and are living their wildest dreams TODAY.
    CLICK HERE TO FIND OUT

    ResponderEliminar
  2. The best facts about Clixsense GPT Click Program:
    1. Up to $0.02/click.
    2. 5 seconds lowest timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar